servicios

Realizamos toda clase de proyectos,  desde la Lotización del predio matriz, independización de tu predio, titulación del predio, inscripción, diseño del proyecto, asesoría en el financiamiento, ejecución de la obra u otros, hasta la Declaratoria de Fábrica en la SUNARP, los cuales se describen a continuación:

No basta con tener el documento o la escritura pública para ejercer el derecho de propiedad. A fin de ser propietario es necesario inscribir el acto de la compra-venta y procurar registrarlo. Solo de esta forma, tal acción podrá ser de conocimiento público y, como consecuencia, la SUNARP protegerá esa adquisición con mecanismos de garantía.

1. Hay que considerar que la compra de un inmueble es una inversión importante y por ello hay que tomar todas las precauciones para que esta operación tenga toda la seguridad jurídica y que finalmente el inmueble quede a nombre y en posesión de quien lo compra, y que el vendedor asegure que se le pague íntegramente el precio que se fije.

2. Cuando el comprador ha encontrado un inmueble en venta, este debe tener la plena seguridad de que el vendedor sea el verdadero propietario, y que no tenga ningún tipo de impedimento legal para disponer del citado inmueble.

3. Asimismo se debe tener plena seguridad que el inmueble no tenga ninguna carga o gravamen que impida la venta, ni ningún impedimento o embargo que ponga en riesgo la operación, no solo en el momento de la misma, sino velar que a futuro no se presenten problemas. Todo ello depende de un correcto y minucioso estudio de títulos de propiedad, estudio que es esencial en toda operación para estar seguro de lo que se va a firmar.

4. Si quieres asegurar que la operación se realice, puedes suscribir un contrato de arras mientras se termina de verificar la documentación u obtener el financiamiento bancario para ello y así evitar que el vendedor disponga del bien a vender a favor de un tercero o que el comprador se desanime de la operación de compra venta.

5. Si finalmente han decidido cerrar la operación, se elaborará y suscribirá la minuta de compra venta en donde debe estar plasmadas todas las condiciones de la operación. Esta se ingresa a Notaria Publica para que cumplido todos los requisitos legales exigidos por el Notario, se eleve a Escritura Pública y finalmente se remitan partes notariales de la citada Escritura a los Registros Públicos para su inscripción.

6. Entre las condiciones que deben estar plasmadas en la minuta de compra venta, deben estar el precio convenido, la forma de pago, la entrega del bien materia de venta, el tema de los gastos que va a generar la operación y quien asumirá esta parte, el tema de los impuestos que deben ser asumidos por el comprador y por el vendedor, de acuerdo a lo que la ley tributaria estipule. Se entiende que lo que se busca no solo es asegurar la operación desde todo punto de vista legal, sino que esta no genere mayor gasto y reducir si fuera posible el costo tributario que ello implique.

7. Inscrito la propiedad en registros públicos a favor del comprador, finalmente la propiedad ha pasado a ser de su dominio. Paso seguido ambos otorgantes deben regularizar sus documentos en el Municipio correspondiente, con lo que en la práctica ha quedado concluida la operación.

Debe tenerse en cuenta que cada relación comercial, cada contrato mercantil, cada operación de compra venta tiene sus matices, dependiendo de los otorgantes, del tipo de inmueble, de las necesidades del comprador, inclusive de la fecha en que se otorga, no todos los contratos son iguales por lo que es labor de los abogados darle la seguridad jurídica a ambas partes en la relación contractual, de tal manera que ambos tengan la seguridad que no se van a presentar problemas o conflictos durante y después de la operación.

Cualquier inquietud, consúltenos por este medio o al email para darle la tranquilidad y seguridad que necesita.

La prescripción adquisitiva de dominio es un mecanismo legal que permite al poseedor de un bien adquirir la propiedad del mismo, siempre y cuando haya cumplido con desarrollar una conducta establecida por ley y en un período de tiempo determinado, se puede realizar de manera Administrativa, Notarial y Judicial, el proceso demora desde 3 meses de acuerdo a la documentación, los requisitos básicos son:
1.- Documentos que acrediten la adquisición del bien (Testamento, Compra-Venta, Donación, otros) y acreditar la posesión de 10 años en tracto sucesivo (documentos de propiedad de los propietarios anteriores que en total sumen 10 años contínuos)
2.- Recibos de Agua, luz u otros serviciosde los últimos 10 años
3.- Pagos de autoavalúo al día
4.- DNI del solicitante y de 3 testigos mayores de 25 años.

Nosotros nos encargaremos de gestionar el resto de documentos como son:
1.- Planos de Ubicación, Localización y Perimétrico de acuerdo al Formato, y Firmados por el Verificador Registral
2.- Certificados de Posesión / Certificado de Conducción
3.- Búsqueda catastral emitida por la SUNARP.
4.- Visación de planos
5.- Copia literal del terreno que se desea prescribir (posiblemente esté a nombre de los propietarios anteriores)
6.- Certificado de Parámetros Urbanisticos otorgados por la municipalidad.
7.- Certificado de Numeración otorgados por la municipalidad.
8.- Notivicación a vecinos colindantes
9.- Trámite ante el Notario, COFOPRI, Ministerio de Agricultura, SUNARP, Poder Judicial, según sea el caso

Si te falta algún documento o necesita orientación no dude en comunicarse con nosotros que solucionaremos sus problemas.

Es un documento por el juez o por el notario en el que podemos ser declarados herederos cuando una persona fallece sin dejar testamento. Este trámite también ese conocido como declaratoria de herederos.

En el Perú los certificados o constancias de posesión (es lo mismo) los otorgan las comunas distritales según su jurisdicción. Además, el Art. 17 de la Ley N° 29824-Ley de justicia de paz señala que en centros poblados donde no existe notario, el juez de paz puede hacerlo, “previa verificación personal”, generando dudas al respecto, sobre todo en el interior o en zonas de selva alejada

En el Perú los certificados o constancias de posesión (es lo mismo) los otorgan las comunas distritales según su jurisdicción. Además, el Art. 17 de la Ley N° 29824-Ley de justicia de paz señala que en centros poblados donde no existe notario, el juez de paz puede hacerlo, “previa verificación personal”, generando dudas al respecto, sobre todo en el interior o en zonas de selva alejada

Durante muchos años se ha discutido sobre la existencia de tráfico de terrenos al interior de las Comunidades Campesinas de la Costa, las que ocurren precisamente por deficiencias en las leyes sobre la materia. Entre los problemas advertidos están:

1. Asambleas que incumplen las disposiciones legales.
2. Ventas de terrenos sin que haya una razón que justifique la venta
3. Abusos cometidos por los directivos comunales
4. Falsificación de Asambleas para disponer de terrenos a espaldas de los comuneros
5. Mal manejo de los Padrones comunales, dejando de lado a muchos comuneros que tienen derecho a voz y voto en las Asambleas
6. Incorporación de comuneros a padrones sin aprobación de Asambleas
7. Otorgamiento de la condición de comuneros hábiles por parte de las Directivas a quienes no cumplen los requisitos legales.
8. Entrega irregular de terrenos ocupados a terceros
9. Disposición de terrenos que ya tienen títulos de propiedad anteriores
10. Invasión de terrenos comunales por parte de comuneros o terceros
11. Falta de recursos económicos para el desarrollo de sus territorios comunales
12. Falta de recursos económicos para el desarrollo de empresas comunales
13. Ausencia de comuneros a las Asambleas
14. Falta de participación de Comuneros en las actividades comunales
15. Negativa a participar en Faenas Comunales
16. Problemas de linderación.
17. Posesiones informales de terrenos comunales

Búsqueda de propiedades a nivel nacional e internacional, a nombre del investigado o de sus testaferros.

Ponemos en relación, siempre que sea posible, personas con bienes inmuebles a nombre de terceras.

Nuestros detectives privados especializados en la investigación mercantil le ayudarán, junto con su equipo legal, a hacer frente a levantamientos de bienes y fugas de capital, buscando las pruebas, siempre dentro del margen de la ley del país en que se encuentre la propiedad, para que pueda demostrar la identidad real del propietario.

Si desea información veraz contrate Omnia Veritas, nuestro equipo de detectives es serio y eficaz y nuestro equipo comercial le atenderá, antes y durante la investigación, de manera personal, las 24 horas.

Nuestra práctica en litigios abarca la asesoría en procedimientos administrativos, acciones contenciosas administrativas, así como procesos arbitrales, procesos civiles, penales, laborales, comerciales y constitucionales.

La Conciliación Extrajudicial es una manera rápida y económica de resolver los conflictos con la colaboración de un tercero llamado conciliador. A través del diálogo, el conciliador facilita la comunicación entre las partes, lo que permite superar las diferencias y arribar a acuerdos que satisfacen a todos. Luego, se suscribe un Acta de Conciliación.

Es un mecanismo de solución de conflictos, mediante el cual dos partes enfrentadas por una controversia deciden recurrir a un tercero llamado árbitro quien dará la solución definitiva del conflicto. Los árbitros son personas especializadas en el tema materia del conflicto.

El mayor desarrollo del arbitraje en nuestro país se da en 1996 con la dación de la Ley 26572, sin embargo se da un paso adelante con la promulgación del Decreto Legislativo 1071, convirtiéndose así la Ley de Arbitraje en una norma de vanguardia que ha entrado en vigencia el 1° de setiembre de 2008, y que tiene como base la ley modelo de UNCITRAL.

la oposición es una cuestión probatoria al igual que la tacha, que como su nombre lo indica permite a la parte interesada oponerse a los medios probatorios ofrecidos por la contraparte con el objeto de que dichas pruebas no sean actuadas o, si lo son, evitar que se les asigne eficacia probatoria al momento de resolverse la controversia.
Según el artículo 300 de la norma procesal la oposición procede contra las siguientes pruebas: la declaración de parte, la exhibición de documentos, la pericia y la inspección judicial, así como también contra los medios probatorios atípicos.
Es decir que no cabe oposición contra la declaración de testigos, ni contra el cotejo de documentos u otras actuaciones vinculadas a ellos diferentes a la exhibición.

El procedimiento para el levantamiento de una observación consiste en subsanar cualquier observación que las entidades le entreguen.

Es el proceso que se realiza ante las autoridades locales para obtener, entre otros, la aprobación de los planos para la construcción, licencia para construir y visto bueno para ocupar un inmueble.

Es un tipo específico de plano del terreno que se utiliza en el dibujo arquitectónico, a una escala adecuada, con indicación expresa de las vías o espacios públicos existentes en su proximidad y otros elementos referenciales que faciliten su ubicación.

La independización por subdivisión, comúnmente llamada subdivisión, es el procedimiento mediante el cual se divide un lote de terreno, en dos o mas lotes de terreno.

La acumulación de predios urbanos es un acto registral que tiene la finalidad de constituir una nueva unidad inmobiliaria y se efectúa uniendo dos o más inmuebles registralmente independientes en una sola unidad inmobiliaria.

Independizar un inmueble implica dividir el espacio total de una vivienda en espacios propios para cada uno de los ocupantes, ello genera una partida registral única para cada inmueble.

Preparar un terreno, urbanizarlo y dividirlo en lotes para construir casas.

El reciente boom inmobiliario o la simple necesidad de vivienda ha hecho que muchas personas se animen a convertir un terreno rústico o eriazo en urbano, mediante ejecución de obras (accesibilidad, agua desagüe, energía e iluminación pública, pistas y veredas). Conseguir la denominada licencia de Habilitación Urbana implica un proceso que termina con la inscripción del inmueble en el Registro de Predios de la Sunarp.

De acuerdo a la Ley 29090, existen tres tipos de procedimientos de Habilitación Urbana:

1.- Habilitaciones nuevas.

2.- Habilitaciones ya ejecutadas.

3.-Habilitaciones de oficio.

En esta oportunidad nos referiremos a las denominadas habilitaciones nuevas, cuya inscripción tiene dos etapas:

– Aprobación del proyecto (licencia de habilitación), que puede ser automática o previa evaluación.
– Recepción de obras por la Municipalidad.

Requisitos para la inscripción de la habilitación urbana en la Sunarp:

– Solicitud de inscripción de título (formulario de distribución gratuita en las oficinas de la Sunarp) debidamente llenada y firmada por el presentante.
– Copia simple del documento de identidad del presentante, con la constancia de haber sufragado en las últimas elecciones o haber solicitado la dispensa respectiva.

– Formulario Único de Habilitación Urbana – FUHU (formulario de distribución gratuita en municipios) presentados ante la municipalidad correspondiente, con el seño de su recepción y el número de expediente asignado,
– Planos de ubicación y localización del terreno, y de trazado y lotización presentados antes la municipalidad respectiva.
– Memoria descriptiva.

Requisitos para la inscripción de la recepción de obras en la Sunarp

– Formulario Único de Habilitación Urbana – FUHU, correspondiente a la recepción de obras.
– Resolución de recepción de obras de la Habilitación Urbana.
– Plano de replanteo de trazado, lotización y memoria descriptiva, salvo que el proyecto aprobado no hubiera sufrido modificaciones y no se hubiera anotado preventivamente el proyecto de Habilitación Urbana, en cuyo caso se presentarán plano de trazado, lotización y memoria descriptiva presentados para la obtención de la licencia de Habilitación Urbana.
– Plano de ubicación y localización presentado para la obtención de la licencia de Habilitación Urbana, salvo que el proyecto de Habilitación Urbana se hubiera anotado preventivamente.
– Documento privado suscrito por el profesional responsable con certificación de firmas que contenga la valorización de las obras de Habilitación Urbana, salvo que dicha valorización se encuentre contenida en la memoria descriptiva.
– Pago de derechos registrales.

Estos documentos deberán estar debidamente sellados por la municipalidad respectiva.

En un terreno sin obra es poner los puntos descritos en los planos o documentos, en el terreno.

En una obra, el trazo o replanteo es el proceso de definir y medir en un terreno las dimensiones de la obra donde se realizará la construcción. Se traza la forma del perímetro de la obra y se señalan los ejes y/o contornos donde se debe situar la cimentación: los muros, zapatas, losas, pilotes, etc.

Una lotización sin asesoría generalmente se distribuye de manera inadecuada, sin planos y sin preveer areas de aporte al estado, pistas veredas u otros, y nosotros solucionamos el problema proponiendo un expediente técnico y luego poniendo en el terreno, los puntos descritos en los planos.

Son los planos que tienen una representación detallada tanto en planimetría como en altimetría por lo que dichos planos incorporan cotas altimétricas, curvas de nivel, arbolado, mobiliario urbano, registros y servicios, líneas eléctricas y telefónicas, aristas de explanación, pie de taludes, rampas, pendientes, escaleras etc.

Dichos planos son usados para desarrollo de proyectos arquitectónicos (realización de viviendas, edificios, piscinas, terrazas, movimiento de tierras y sus cubicaciones etc) o en proyectos de ingeniería (trazado de viales, autovías, paseos, puentes, urbanizaciones, movimientos de tierras y sus rasantes etc).


Topografía
Planos topográficos
Planos de mediciones y estudio de linderos
Planos Georreferenciados
Láser Escáner – Nube de puntos 3D
Planos planimetricos
Estados actuales de Construcciones
Replanteo de límites
Replanteo de obras
Nivelaciones y perfiles longitudinales
Catastro
Cálculo de cubicaciones y movimientos de tierras
Fotogrametría 3D
Planos batimétricos
Estudios de soleamiento

Si un predio colinda con vía pública o con otro predio, para efecto de rectificar el área, linderos y/o medidas perimétricas, se puede realizar por mutuo acuerdo, y nosotos nos encargamos de representarle técnica y legalmente

La búsqueda catastral es un procedimiento que algunas veces debemos realizar en el ámbito de los bienes raíces. … Por ello, la búsqueda catastral se solicita cuando: Se desconoce el nombre del último propietario inscrito y/o el Número de Tomo y Folio, Ficha o Partida Electrónica de la propiedad. Los requisitos son:

Solicitud de publicidad registral (distribución gratuita en la oficina).
Plano de ubicación, plano perimétrico y memoria descriptiva, visado por un arquitecto o ingeniero civil. verificar los datos técnicos especificados en la Resolución N° 120-2014-SUNARP/SN.
Tasa Registral: S/ 69.00

Son Procedimientos específicos prestablecidos de coordinación, alerta, movilización y respuesta ante la ocurrencia o inminencia de un evento particular para el cual se tienen escenarios prestablecidos.
Las actividades señaladas en estos deben ser incorporadas al POI.
Se formulan a nivel nacional, regional y local.
Para la formulación y aprobación de Planes de Contingencia existe un Lineamiento, que es de aplicación y cumplimiento de las entidades del nivel local, regional y nacional.

Son Procedimientos específicos prestablecidos de coordinación, alerta, movilización y respuesta ante la ocurrencia o inminencia de un evento particular para el cual se tienen escenarios prestablecidos.
Las actividades señaladas en estos deben ser incorporadas al POI.
Se formulan a nivel nacional, regional y local.
Para la formulación y aprobación de Planes de Contingencia existe un Lineamiento, que es de aplicación y cumplimiento de las entidades del nivel local, regional y nacional.

Se conoce como procedimiento administrativo a uno de los ejes fundamentales del Derecho Administrativo; gracias a él los ciudadanos de una determinada comunidad tienen la seguridad de que los trámites administrativos desarrollados frente a un organismo público se realizarán de forma rigurosa en base a las leyes pactadas por dicha comunidad, y no de forma aleatoria. Consiste en una serie de pasos que permitirán que los ciudadanos puedan sentirse al amparo de la ley de su país y ante cualquier duda puedan reclamar al organismo del Estado.

Procedimiento administrativo
Es decir que un procedimiento administrativo implica el desarrollo formal de las acciones que se requieren para concretar la intervención administrativa necesaria para la realización de un determinado objetivo. Su propósito es la concreción de un acto de carácter administrativo.

Es el acto administrativo mediante el cual una Municipalidad otorga al administrado autorización para ejecutar una obra de edificación sobre un predio y cuyo destino es albergar a la persona en el desarrollo de sus actividades.

Para obtener la licencia de edificación, el predio debe contar con el correspondiente proyecto
de habilitación urbana aprobado; mientras que para el otorgamiento de la Conformidad de
Obra y Declaratoria de Edificación, el lote debe contar con la inscripción registral en la Partida
correspondiente del Registro de Predios.
La licencia tiene una vigencia de treinta y seis (36) meses, contados a
partir de la fecha de emisión, con una única prórroga de doce (12)
meses adicionales. La prórroga se solicita treinta (30) días antes
del vencimiento de la vigencia original, indicando el número de
resolución de la licencia y/o del expediente y es emitida dentro
de los tres (3) días hábiles después de solicitada.
Así también, vencido el plazo de vigencia de la licencia, el
administrado, por única vez, puede solicitar su revalidación por
el mismo plazo por el cual fue otorgada. La revalidación solo procede
cuando exista avance de la ejecución de la obra, sin considerar las obras preliminares.
Se otorga dentro de los diez (10) días hábiles luego de presentada la solicitud.

Los documentos comunes son:

  1. Formulario Único de Edificaciones (FUE) firmado por el usuario y por los profesionales
  2. responsables, donde se señale el número de recibo y la fecha de pago del trámite, en tres
  3. (3) juegos originales.
  4. Documentación que acredite que cuenta con derecho a edificar, en caso no sea propietario
  5. del predio.
  6. Declaración jurada del representante legal, si es persona jurídica, señalando que cuenta con representación vigente y consignando datos de la partida registral y el asiento en el que
  7. conste la inscripción de la misma.
  8. Declaración jurada de los profesionales que intervienen en el proyecto, acreditando que son hábiles para el ejercicio de la profesión.

 

Los requisitos técnicos son:

  1. Memoria descriptiva.
  2. Plano de ubicación y localización.
  3. Planos de arquitectura (planta,
  4. cortes y elevaciones).
  5. Planos de estructuras.
  6. Planos de instalaciones sanitarias.
  7. Planos de instalaciones eléctricas.
  8. Estudios técnicos (mecánica de suelos).
  9. Certificado de Factibilidad de Servicios.
  10. Otros documentos que solicite la municipalidad competente.

Las viviendas unifamiliares son aquellos inmuebles en los que habita una sola familia, tal y como su propio nombre indica. En este sentido debemos diferenciarlas de viviendas colectivas o multifamiliares, concebidas como un conjunto residencial o de finca urbana.

Existen distintos tipos de viviendas unifamiliares en función de la manera en que esté desarrollada su construcción. Por ello, podemos diferenciar entre viviendas unifamiliares pareadas (viviendas en contacto desde el exterior pero independientes en su interior), las viviendas aisladas (sin contacto con otras viviendas) y, por último, las viviendas unifamiliares adosadas (aquellas que tienen una vivienda unifamiliar a cada lado).

Una vivienda multifamiliar es aquella en la que una construcción vertical u horizontal está dividida en varias unidades de viviendas integradas que comparten el terreno como bien común. Estas viviendas se integran principalmente en bloques: cuando son edificios de pocas alturas, o en torres: cuando las viviendas forman parte de construcciones de 10 pisos o más. En cualquier caso, las viviendas multifamiliares se agrupan y comparten servicios y bienes referentes a escaleras y ascensores, bajantes de basura y acometidas de servicios, entre otros, pero siguen manteniendo la privacidad en la convivencia en el interior de cada unidad de vivienda.

Tipología de vivienda multifamiliar
Según su construcción, este tipo de viviendas pueden ser:

Flat: la vivienda ocupa la totalidad de una planta de la edificación.
Dúplex: dos pisos están superpuestos y conectados a través de una escalera.
Loft: este tipo de viviendas en auge destacan por no tener las tradicionales separaciones entre estancias.

El programa de necesidades está integrado por dos funciones básicas: Un local comercial, con oficina y área de trabajo para equipos de Internet en planta baja; y un departamento en planta alta que momentáneamente pueda ser utilizado como oficinas.

Se realiza de acuerdo al Reglamento para la Gestión y Administración del Centro Histórico de la municipalidad competente.

El Especialista en la elaboración de Expedientes Técnicos de Obras de Edificación es el encargado de evaluar los planos y el informe del estudio de suelos, así como de elaborar la memoria descriptiva, especificaciones técnicas y metrados de la obra.

El estudio geotécnico se realiza previamente al proyecto de un edificio y tiene por objeto determinar la naturaleza y propiedades del terreno, necesarios para definir el tipo y condiciones de cimentación

El Estudio de Suelo tiene una función muy práctica y te permitirá conocer:

La caracteristicas físicas, químicas y mecánicas del suelo donde estás pensando construir tu casa.
Su composición estratigráfica, es decir las capas o estratos de diferentes características que lo componen en profundidad.
Ubicación de cuerpos de agua (Napa Freáticas) si las hay.
La profundidad a la que deberás de hacer las fundaciones (Nivel de fundación)
Planificar el diseño, cálculo y dosificación de las fundaciones de tu casa.

La declaratoria de fábrica es la inscripción de una construcción en el Registro de Predios correspondiente, donde se consignan las características y condiciones técnicas de una obra. … Con la inscripción de la declaratoria de fábrica se facilitará la transferencia de un determinado predio, además de valorizarlo.

El diseño interior o interiorismo es la disciplina proyectual involucrada en el proceso de formar la experiencia del espacio interior, con la manipulación del volumen espacial así como el tratamiento superficial.

Una tasación inmobiliaria, valoración inmobiliaria o avalúo inmobiliario corresponde a la tasación comercial de un bien raíz. Es la valoración del precio de mercado de un bien inmueble en un momento determinado. En esta tasación se genera un documento que determina el valor del inmueble en el momento en el que se efectúa.

Presupuesto de un Proyecto. Es la estimación a priori de una obra en construcción. Se basa en la previsión de los costos añadiéndole un margen de ganancia. La idea detrás de un presupuesto de obra es tener una idea lo más real posible de los gastos que implica tal proyecto.

Es donde se materializa el diseño de una planta, en donde se hace realidad el esfuerzo de planeación realizado. Es una etapa definitoria, donde se depende de la experiencia del constructor y de la adecuada supervisión de la calidad del trabajo y de los materiales.

La supervisión técnica de obra o fiscalización de obra, como se le denomina en Ecuador, es la actividad de apoyo, coordinación y vigilancia sobre un proyecto y/o construcción determinada para que se ejecute de manera satisfactoria cumpliendo con los requisitos y especificaciones de su expediente técnico

áreas


INGENIERÍA

  • Ingeniería Civil
  • Ingeniería Sanitaria
  • Ingeniería Ambiental
  • Estructruras
  • Carreteras

Edificaciónes


ARQUITECTURA

  • Diseños
  • Diseño de Interiores
  • Modelados 3D
  • Urbanismo
  • Paisajismo
  •  


ASESORÍA LEGAL

Derecho Civil

Derecho Penal

Derecho Administrativo

Somos una empresa peruana, líder en los distintos sectores en los que operamos, manejándonos con altos estándares en la gestión y producción de consultorías y ejecuciones de proyectos, reconocidos laboralmente a nivel internacional. Nos dedicamos a nuestros clientes, entregando un servicio de calidad, comprometiéndonos con sus requerimientos.

Contáctanos:

Teléfonos:
   +51 66 302384
   +51 966684615
   +51 993959395
   +51 986509148

Correo institucional:
      contacto@terralpa.com

Locales: 
    -Jr Libertad 859
    -FONAVI Mz. A Lote 14
    -Av. Universitaria s/n C-2
    -Av. Libertadores s/n
    -Av. Garcilaso de la Vega 917 – Lima

Síguenos en:

Código QR

codigoqr

Copyright © 2020 CONSTRUCTORA TERRALPA S.A.C. | Powered by www.TERRALPA.com